Quiénes somos

Somos "La marca de la etiqueta" en el Uruguay, los productos ROTOLA cuentan con mas de 30 años en el mercado Uruguayo, siendo los líderes del mercado.


Los productos ROTOLA se encuentran en un proceso de expansión y desarrollo, los cuales buscan posicionarse en el mercado latinoamericano como uno de los lideres de la región.


ROTOLA se compromete con las necesidades de los clientes convirtiéndonos en más que un prestador de servicios, en un socio. Preocupado por la innovación de productos con calidad, ofrece los mejores precios, la mas alta calidad de sus productos y el mejor servicio, verdaderos valores para nuestros consumidores.


ROTOLA es la solución para todo tipo de necesidades que se presentan en la oficina, el hogar, y para las pequeñas, medianas y grandes empresas.


ROTOLA produce en la actualidad, Etiquetas Manuales Blancas con una gran variedad de medidas y en varias presentaciones para solucionar todo tipo de necesidades; Etiquetas para impresoras Láser-Inkjet y fotocopiadoras las cuales se destacan por su excelente calidad siendo el papel autoadhesivo de gran calidad debido a su base a dispersión acuosa, logra que las etiquetas posean muy buena cohesión y alta adhesión sobra la mayoría de las superficies. Dentro de las etiquetas para impresoras laser e inkjet se destacan las etiquetas para cd y dvd; Lomos autoadhesivos para archivadores en varios colores y diferentes formatos; Etiquetas Manuales Borde azul, las cuales tienen una infinita utilidad entre ellas para los útiles escolares en tres diferentes tamaños y en varias presentaciones. Los productos ROTOLA se destacan por su excelente relación calidad-precio.


ROTOLA posee además un servicio de atención al cliente, mediante el cual el consumidor puede evacuar dudas, realizar consultas y recibir soporte técnico respecto al producto, en su central de respuesta rápida vía email, a info@rotola.com.uy o telefónicamente al (598) 2203 9067.


Agradecemos su gentil tiempo para conocernos y esperamos nos de la oportunidad de compartir nuestro compromiso por servirle y satisfacer todas sus necesidades.